La verdad oculta detrás de la novia de Pablo Urdangarin: la reacción del hijo de la infanta

Pablo Urdangarin novia
Pablo Urdangarin (GTRES)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pablo Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina, podría tener novia, un rumor que ha provocado una fuerte reacción en este joven veinteañero. La vida de los miembros de la Familia Real española, incluidos los sobrinos del Rey Felipe VI es privada, pero genera mucho interés. Los hijos de las infantas han crecido frente a las cámaras. Los hemos visto veranear con su abuelo, el Rey Juan Carlos I, disfrutar de su vida en palacio y ahora creando sus propias vidas. Pablo es quizás uno de los hijos más mediáticos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Pablo Urdangarin reacciona: ésta es la verdad oculta detrás de su novia

El programa Socialité fue el primero en lanzar el rumor de un posible noviazgo de Pablo Urdangarin, afirmando que este miércoles una conocida revista publicaría las fotos de los dos juntos. Actualmente, Pablo está muy centrado en su carrera como deportista de élite, pero eso no significa que no deje de salir como cualquier otro joven.

A diferencia de sus primos, los Marichalar, Pablo es un hombre discreto que siempre ha mantenido una vida social al margen de cualquier escándalo o declaración. De hecho, sus redes sociales son privadas, algo que no sucede con su prima Victoria Federica. Sus amigos y escapadas con ellos, propias de la edad, nunca han sido públicas.

Alexia Rivas ha sido la periodista que ha desmentido la noticia del noviazgo: «Si el personaje tiene una reacción tan clara de reírse y de asegurar tajantemente que es falso, es porque tiene muy seguro que esas fotos no pueden salir». A pesar de estas palabras en Socialité insisten en que hay algo más entre Pablo y una rica heredera de Barcelona con quien han sido pillados paseando.

Pablo Urdangarin tiene 22 años, vive en un dúplex de lujo al lado de la Ciudad Deportiva con terraza y piscina. Se paga sus gastos gracias a su nómina como jugador del FC Barcelona, el mismo equipo en el que estuvo su padre. No sería extraño que tuviera alguna relación especial pero, de momento, se ríe de los comentarios sobre su noviazgo y no lo ha confirmado. Tocará esperar a ver esas supuestas fotos para ver si es verdad que el hijo de la infanta tiene el corazón ocupado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias